Exposición de la Industria de Alimentos de Changsha de 2018
2018-06-05

La Exposición de la Industria de Alimentos de China se celebró con éxito en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Changsha del 18 al 20 de abril. Myande presentó avanzada tecnología de fermentación de estado sólido.

 

Después de más de 20 años de desarrollo, La Exposición de la Industria de Alimentos de China se ha convertido en una plataforma importante para que los productores de alimentos nacionales y extranjeros muestren nuevos logros, intercambien nuevas experiencias, compartan nueva información, promuevan nuevas tecnologías y mejoren la cooperación. Es la primera exposición de la marca con la escala más grande, la especificación más alta, la mejor popularidad y la mayor influencia en la industria de alimentación doméstica.


Como proveedor profesional de ingeniería y equipos de fermentación de estado sólido, Myande Group se dedica a proporcionar servicios profesionales para clientes en el campo de la fermentación de alimentos (harina, proteína de maíz, proteína de arroz, salvado, granos de destilería, etc.), fertilización orgánica y otros campos de ingeniería. Al mismo tiempo, Myande asume activamente importantes responsabilidades sociales en áreas como la falta de alimentos, la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente. Myande ha establecido buenas relaciones de cooperación con muchas empresas famosas nacionales y extranjeras.

Exposición de la Industria de Alimentos de Changsha de 2018

Catalogo de producto