Exposición de la Industria de Procesamiento de Alimentos de Asia Pacífico de 2018 (VICTAM Asia 2018)
2018-05-08

La exposición de la industria de procesamiento de alimentos de Asia Pacífico de 2018 (VICTAM Asia 2018) se celebró en Marzo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Bangkok. Victam es fundada en 1964. En los últimos 40 años, las exposiciones de Victam se han convertido en una importante plataforma para que la industria mundial de alimentos muestre nuevos logros, intercambie nuevas experiencias, comparta nueva información, promueva nuevas tecnologías y mejore la cooperación. Victam es ahora la exposición más grande, más profesional, más popular e influyente en la industria mundial de alimentos.


La exposición de Victam de este año en Bangkok abarca alimentos para animales, alimentos acuáticos, alimentos para mascotas y otras industrias. Myande participó en la exhibición y presentó tecnología avanzada de fermentación de estado sólido y equipos con derechos de propiedad intelectual independientes.

Con el fin de satisfacer la demanda del desarrollo del mercado, Myande desarrolló en los últimos años una serie de equipos de fermentación biológica altamente automáticos y eficientes, que pueden garantizar la calidad estable de los productos de fermentación y el proceso de producción automático y eficiente. En vista de las diferentes bacterias y procesos de producción, desde la preparación de las materias primas hasta la inoculación, desde la fermentación y el secado hasta el enfriamiento, la molienda y el empaquetado, Myande cuenta con soluciones altamente personalizadas para satisfacer los requisitos específicos de cada cliente.

Alimentos de Asia Pacífico de 2018 (VICTAM Asia 2018)

Catalogo de producto