Fructosa

Fructosa Descripción del proceso:


Licuefacción de leche de almidón

La licuefacción de Jet Cook de una etapa está diseñada a temperatura de 105℃. Después de la licuefacción, el valor DE es 12 – 18, con una apariencia clara y buen estado floculante de la proteína.
Jet Cook es una marca de EEUU con alta eficiencia, el contenido en monosacáridos puede estar por encima de 95.5%.


Sacarificación
La leche de almidón licuada entrará en reacción con la enzima de sacarificación. Parámetros de sacarificación:


Filtración de proteína
Después de la sacarificación, el material entra en el filtro de vacío de cinta para eliminar los residuos de las proteínas, que pueden utilizarse como alimento animal.


Decoloración
Esta sección está diseñada para eliminar los residuos, tales como partículas coloidales, pequeñas cantidades de almidón, bacteras y otras impurezas, etc del jarabe para obtener un líquido claro, lo que se hace para incrementar la pureza y transmitancia deljarabe.


Intercambio de iones
La resina de intercambio de iones se utiliza para eliminar el mineral dejarabe, el jarabe pasará a través de catión – anión – catión – anión. El propósito del intercambio de iones es reducir el contenido de calcio y asegurar el rendimiento del blanqueante. La resina puede ser regenerada mediante hidróxido de sodio y ácido clorhídrico.
El sistema de intercambio de iones consiste en 3 partes, que son intercambio de iones de gluosa DE96, intercambio de iones de azúcarF42 e intercambio de iones de cama de mezcla de azúcar F55. El intercambio de iones de gluosa DE96 y el intercambio de iones deF42 doptan la tecnología de lacama de cámara completa contracorriente. El azúcar F55 adopta la tecnología de cama de mezcla. La cama de cámara completa es unrecipientede espacio individual o de múltiples espacios.



Evaporation
La glocusa DE96 se concentra al 45% DS usando un evaporador de película descendente. Utilizará el vapor flash secundario desde la eyección dela licuefacción.


Isomerización
Utiliza la isomerasa de glucosa inmovilizada para convertir la glucosa en lafructosa F42. Para asegurar la actividad de laenzima isomerasa, deben mantenerse una temperatura apropiada y un valor de pH, añadiendo MgSO4 y NA2S2O5.


Concentración
Después de la isomerización de fructosa F42, se utiliza el evaporador de película descendente de efecto múltiple para evaporar el jarabe a laconcentración 60%, y después pasa a la separación cromatográfica.


Separación cromatográfica
La tecnología de separación cromatográfica SSMB se utiliza para la separación de glucosa y fructosa debido a que las dos composiciones tienen diferentes tasas de migración.


Deodorization
Después del intercambio de iones, la fructosa pasa a través de la decolorización y la desodorización por carbono activado con el objetivo de eliminar las impurezas orgánicas y mejorar la transmitancia de luz. El filtro de placa cerrada de alta eficiencia está diseñado para una completa automatización con una fácil operación.


Concentración

En esta sección la concentración de fructosa se concentra al 77% a través del evaporador de película descendente.


Proyecto de referencia:


Catalogo de producto