Glucosa y Maltosa

Glucosa y Maltosa Descripción del proceso:


Mezcla de leche de almidón
Desde la casa de almacenamiento, el almidón será alimentado en la tolvay mezclado con agua hasta un 35% de concentración, después, bombeado al taller principal y auto-ajustado el pH a 5.8 – 6.2, después se añadirá la enzima de licuefacción moderada y estará listo para la licuefacción.

Licuefacción de leche de almidón
La licuefacción de chorro de una sola vez a temperatura 105℃, después de licuefacción, el valor DE es 12 – 18, el líquido es claro y la proteína estáen buen estado floculante. El eyector es importado de EEUU con una alta tasa de licuefacción y el contenido de monosacáridos puede alcanzar al 95.5%.

Sacarificación
La leche de almidón licuado será descompuesto continuamente bajo la función de la enzima de sacarificación en las siguientes condiciones: Temperatura: 60 – 63ºC, pH 4.0 – 4.5, tiempo 24 – 48 horas.

Filtración de proteínas
Después de la sacarificación, el material será enviado a RVF para eliminar los residuos de proteínas, los residuos pueden utilizarse para alimentación.

Filtro de desodorización
Elimina las impurezas orgánicas de la solución de azúcar y mejora la transmitancia ligera del producto finalizado mediante carbono activado. Adopta el filtro hermético de tipo placa de alta eficiencia, usando la tecnología de filtrado completamente automática, para realizar el programa de control automático, la descarga de carbono automática,la operación sin tripulacióny rebajar la intensidad de la mano de obra de trabajador.

Intercambio de iones
La resina de intercambio de iones se utiliza para eliminar minerales de la solución, el método es hacer la solución pasar por la resina de catión, la resina de anión, la resina de catión y la resina de anión en secuencia. El propósito del intercambio de iones es reducir el contenido de calcio y asegurar el grado de decoloración.

Evaporación
Adopta el evaporador de película descendente de efecto múltiple para hacer la concentración de a 75 – 82%, después va a la unidad de llenado.


Fotos de referencia:




Catalogo de producto