I+D

Como empresa nacional de alta tecnología, con una “estación de investigación post-doctoral” y un “Centro de investigación de ingeniería y equipos de tecnología de almidón, aceites y grasas en la Provincia de Jiangsu”, Myande tiene la cualificación de fabricación de recipientes a presión, la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación de sistema de gestión ambiental ISO14000, la certificación de sistema de gestión de seguridad y salud laboral ISO18000, la certificación ASME y la certificación europea CE.


Myande Group posee la capacidad de fabricación y diseño mecánico. Se dedica a la investigaión y el desarrollo del proceso de aceites y grasas, del proceso de almidón y almidón de azúcar, de la tecnología de fermentación, del proceso de evaporación de energía eficiente, de la tecnología de control automático, del diseño de ingeniería civil, del diseño 3D y de las  aplicaciones informáticas. Además, Myande tiene cerca de 800 de empleados técnicos y profesionales. También tiene una fuerte capacidad de investigación y desarrollo para procesos de materiales y productos. Myande Group tiene las plantas modernas de 80.000 metros cuadrados, y los proyectos de fabricación inteligentes a gran escala costa un billón de yuanes, incluidos proyectos claves en la Provincia de Jiangsu puestos en marcha en 2015. Myande Group tiene almacenes inteligentes, robots de soldadura, máquina cortadora por láser, centros de mecanizado grandes de cinco ejes, torno horizontal CNC, máquina de perforación CNC, fresadora CNC y numerosas líneas de montaje y fabricación privadas. Se utilizan ampliamente PDM, ERP, CRM, OA y otras herramientas de gestión de la información avanzadas.


Como el proveedor líder mundial de la ingeniería y los equipos de aceites y grasas, de almidón y de fermentación, Myande proporciona los proyectos llave en mano de preparación y extracción de semillas oleaginosas de 100-10000 TPD y refinería de grasas y aceites de 50-3000 TPD para satisfacer completamente las necesidades de los clientes. Muchas empresas locales y extranjeras bien conocidas son socios estratégicos de Myande, tales como Hopeful Grain & Oil, Jiusan Group, Cargill Grain and Oil, Yihai Kerry, COFCO, China Textile Grain & Oil, Xiwang Group, Dreyfus Grain, North Bay Group, Yufeng Group etc.
Catalogo de producto