Myande Emprendió el Proyecto de Reconstrucción de Reducción de Emisiones y Ahorro de Energía del Jiusan
2018-06-25

En los últimos años, siguiendo la tendencia de desarrollo de la industria de procesamiento de aceites y grasas, Jiushan Group lanzó una serie de iniciativas con el fin de reconstruir sus fábricas para reducir el consumo de energía y reducir las emisiones. En octubre de 2017, Jiusan Group encargó a Myande Group llevar a cabo el programa de renovación tecnológica en la fábrica de Guangxi Huiyu para ahorrar energía, reducir el consumo y las emisiones. Después de completar con éxito este programa, tanto el consumo de energía como el de vapor se han reducido considerablemente. En particular, el consumo de vapor de DC sólo se redujo en 10 kg. En marzo de 2018, el Jiusan Group realizó un proceso de licitación para modificaciones técnicas similares con el fin de mejorar el ambiente de 5 líneas de producción ubicadas en Dalian, Tianjin, Tieling y Changchun. Los principales objetivos de estos programas incluyen la recuperación del calor residual de DC y la reducción del polvo y la emisión de olores ofensivos. Basada en las experiencias profesionales, Myande obtuvo los contratos para los cinco proyectos.


DTDC se utiliza en la sección de desolventizado a alta temperatura en la planta de extracción, mientras que DT elimina el solvente de las harinas húmedas con vapor. Para garantizar un mejor almacenamiento y transporte de las harinas, siempre es necesario secar y enfriar la harina para tener la humedad y la temperatura seguras. Normalmente, la humedad debe estar dentro del rango de 12 ~ 13% y la temperatura debe ser inferior a 40 ℃ (o no más 10 ℃ que la temperatura ambiente). Al secar las harinas, la humedad en las harinas calientes se vaporizará con el aire caliente, formando así el aire húmedo con alta humedad, usualmente varía de 13% a 17%, y la temperatura es de 75 ~ 85 ℃. Muchos polvos y sustancias saborizantes están contenidos en el aire húmedo. A partir del ciclón, se descargarán pequeñas partículas de polvo de menos de 25 μm, lo que eliminará una gran cantidad de energía térmica y causará pérdida de calor y contaminación ambiental.


Con la expansión de la fábrica de preparación y extracción de semillas oleaginosas, la emisión de gases de escape de DC como el punto clave de la pérdida de energía térmica en la planta de extracción se está convirtiendo en una fuente importante de contaminación del aire. Para resolver el problema de la contaminación de gases de escape, coordinar la protección ambiental y la producción, al mismo tiempo, equilibrar la gobernanza ambiental y los beneficios de producción, Myande ha desarrollado una serie de tecnologías patentadas para la utilización y desodorización del calor residual de DC que no sólo controlan los gases húmedos y polvorientos de DC y otros equipos, pero también reciclan la energía térmica. En la actualidad, muchas líneas de producción funcionan sin problemas en China, que han sido bien recibidas por los clientes.

Proyecto de reconstrucción de ahorro de energía y reducción de emisiones
Siguiente página Ninguna
Catalogo de producto