Cocedor vertical
Vídeos

MYANDE es el mejor fabricante de Cocina vertical en China. Ofrecemos productos de calidad para los clientes internacionales.

Descripción
Imagen

El cocedor vertical de Myande es un equipo especial que calienta la soja y el germen de maíz con el fin de que puedan producir el aceite y mejorar la calidad de aceite. La innovación técnica continua y el proceso aseguran que el cocedor es estable y confiable. El sistema automático mantiene su funcionamiento continuo dentro de 24 horas.


Características
1. La capa está hecha del buen material y es resistente al desgaste. Además, tiene una alta resistencia al calor. Es producido según el estándar de recipiente de presión, así que es seguro y estable.
2. El dispositivo de indicador de nivel avanzado adopta un sensor importado. Además, es resistente al desgaste. El nivel de los materiales puede ser ajustado de forma conveniente.
3. Adopta una puerta automática que es la estructura más razonable. La altura, el peso y el tamaño de la escotilla pueden regularse. Tiene un buen efecto en el sellado y tiene una forma simple de lubricación.
4. Adopta el acoplamiento de división especial de forma que tiene una gran torsión y es adecuado para instalar y desmantelar.
5. Decide el número de capas de acuerdo con la capacidad. Instala el dispositivo de inyección ajustable para hacer la pulverización precisa y uniforme.
6. Las bandejas son calentadas con el vapor de 12 Bar de presión para obtener una alta eficiencia de transferencia de calor y un excelente efecto de cocinado.
7. La bandeja superior está equipada con la tubería de vapor vivo para cocinar y después tostar.
8. Cada bandeja está gaseada con aire presurizado suministrado por el ventilador para reducir la humedad.
9. Caja de cambios confiable con accionamiento estable y larga duración.

Parámetros
Nombre Especificaciones(diámetro/cm)
Cocedor (YZCL) 300 360
Nota 1:El número de capas se determina según las necesidades de los clientes;
Nota 2: Podemos referirnos a la hoja sobre los parámetros básicos, pero no limitarnos a estos.
Información de vuelta

La forma más conveniente de obtener las respuestas que desea

Catalogo de producto