D.T.D.C (Desolventizador, Tostador, Secador y Enfriador)
Vídeos

MYANDE es el mejor fabricante de DTDC en China. Ofrecemos productos de calidad para los clientes internacionales.

Descripción
Imagen
El DTDC de Myande es un producto innovador después de la investigación y el desarrollo persistentes, especialmente diseñado según sus requisitos de producción y basado en las plantas de aceite. Su estructura única y su configuración de capas aseguran que se integran efectivamente las funciones de la desolventización, el tostado, el secado y el enfriamiento en un sistema estable con alto rendimiento. Su modo de control completamente automático no sólo reduce el consumo de vapor al máximo, sino que también la operación se convierte simple y confiable, además, garantiza la calidad superior del producto.

Características

Para eliminar el solvente de harina agotada, tostar, secar y enfriar la harina.


1. Alta eficiencia energética: Capas de transferencia de aire perforadas especialmente diseñadas aseguran el uso completo del vapor vivo.
2. Disolventización completa: El bajo residuo de solvente en la harina y la humedad ajustada aseguran el bajo consumo de solvente y el uso seguro de harina.
3. Harina de alta calidad: Minimización de la desnaturalización de proteína y mantenimiento del valor nutritivo de harina con color, sabor y tamaño de partícula mejorados.
4. Excelente efecto de sellado: Evita la emisión y fuga de solvente.
5. Versatilidad: Integra la disolventización, el tostado, el secado y el enfriamiento.
6. Está equipado con el dispositivo de chorro de vapor en la capa flash y la capa de vapor directo, que asegura el equilibrio de presión de sistema y la mejor recuperación de vapor y solvente.
7. Está equipado con un dispositivo de control automático de nivel avanzado y utiliza los sensores importados fijos en un modo uni-direccional para asegurar el movimiento de rotación consistente y confiable. Además, la altura de las capas puede ser ajustada con facilidad.
8. Está equipado con la estructura de puerta automática más razonable y su altura, peso y el tamaño de las aperturas son ajustables, sellados sin fugas.
9. El acoplamiento especialmente diseñado con alta resistencia a la temperatura puede funcionar bien en todas las condiciones de trabajo.
10. Podemos diseñar diferentes capas de acuerdo con la diferente producción. DTDC puede ser dividido en dos dispositivos separados DT y DC para satisfacer las necesidades de la producción grande. No sólo elimina el solvente de harina completamente, sino que también mantiene de forma efectiva el olor de harina y su granularidad.

Parámetros
Nombre Especificación (diámetro / cm)
DTDC 200 220 250 280 300 320 340
360 380 400 420 450 500 550
600 660




Nota 1:El número de capas está determinado por la necesidad de clientes;
Nota 2:  Podemos referirnos a la tabla de parámetros básicos, pero no limitarnos a esta.
Información de vuelta

La forma más conveniente de obtener las respuestas que desea

Catalogo de producto