Equipo de fermentación
Vídeos

MYANDE es el mejor fabricante de ingeniería de fermentación en China. Ofrecemos productos de calidad para los clientes internacionales.

Descripción
El proceso de ingeniería de fermentación de Myande: En primero, comienza la preparación de materia prima, después mezcla la materia prima con microbiana para inocular, mantiene distribución automática continua, la sección posterior es la fermentación controlada, la última es la descarga automática y el secado. Procesamos la materia prima a través de la tecnología moderna de fermentación de microorganismos. Por ejemplo, la harina de soja, los factores anti – nutricionales de la harina de soja serán descompuestos después de la fermentación. Mejora la utilización de proteína de forma efectiva y acumula el metabolito útil. Además, el producto final tiene buena palatabilidad para los animales. Y nuestro proceso mejora la seguridad y los beneficios económicos de la acuicultura.

Myande ha establecido un proceso estable de producción de fermentación de gran capacidad a través de la tecnología moderna de microorganismos con ventajas del sistema de control automático, corto periodo de fermentación, calidad estable, operación confiable y adecuado para la producción industrial.

Sección de inoculación y mezcla
Mezclar la harina y la bacteria líquida para inocular uniformemente de acuerdo con cierta proporción de sólido – líquido para asegurar la calidad y la estabilidad de harina fermentada.

Sección de Fermentación
1. Usa el sistema de alimentación y descarga automático, cuyo grado es altamente mecanizado, ahorrando el mano de obra y la carga de trabajo de los trabajadores.
2. El material se alimenta a través del distribuidor de material, asegurando un nivel de material uniforme y ajustable.
3. El proceso de fermentación puede ser controlado para asegurar la estabilidad de calidad del producto.

Sección de Secado
1. En esta sección adoptamos la columna de secado en vivo a baja temperatura para el secado con el fin de garantizar la estabilidad de producción.
2. El espesor de material es ajustable, la uniformidad de secado es confiable.
3. Adopta el secado contracorriente de capas multíples, por eso, la eficiencia térmica es alta.
Información de vuelta

La forma más conveniente de obtener las respuestas que desea

Catalogo de producto