Extractor
Vídeos

MYANDE es el mejor fabricante de Extractor de tipo cubo en China. Ofrecemos productos de calidad para los clientes internacionales.

Descripción
Imagen

El extractor de Myande es un producto superior. Myande aprende de la experiencia y el proceso de extracción avanzadoa locales y del extranjero y se esfuerza a adaptarse al mercado moderno. El extractor de Myande adopta un diseño modular. Es seguro y estable. Además, tiene una alta eficiencia de extracción de aceite y consume poco solvente y poca potencia, etc. Es adecuado para la producción industrial a pesar de la capacidad de planta de aceite vegetal.


Características

1. Las escamas se llenan en cangilones para formar unidades separadas.
2. Prevención efectiva de la mezcla del aceite de diferente grado para asegurar las concentraciones diferenciales en diferentes secciones de pulverizado.
3. Cada cangilón forma una unidad de remojado individual que lleva un excelente efecto de remojado.
4. Los cangilones son soportados por raíles y no contactan con el tamiz que llevan una larga vida útil.
5. El modo de motor hidráulico mundialmente avanzado y de accionamiento de doble eje asegura la carga equilibrada, la operación confiable y el bajo coste de mantenimiento.
6. Excelente mano de obra y sistema de aseguramiento de la calidad de clase mundial.
7. Idealmente adecuado para semillas oleaginosas con alto contenido de aceite y finos.
8. Adopta el compartimiento de empuje combinado con cadena, así que forma varios espacios independientes. La miscela no fluirá de forma irregular. Asegura el efecto de extracción con la forma de desbordamiento. Incrementa el volumen de circulación del líquido extraído.
9. Adopta un dispositivo de alimentación que combina el compartimiento de trabajo con tornillos múltiples. Realiza un doble sellado y tiene una buena eficiencia de sellado. Permite una alimentación uniforme.
10. Adopta el motor hidráulico doble original. Tiene una estructura compacta y es capaz de controlar el par de salida. Es seguro y estable.
11. Adopta dispositivos de pulverizado ajustables. Puede ser ajustado de acuerdo con diferentes materiales de forma que obtenga la máxima tasa de aceite.
12. El compartimiento de trabajo de empuje está preparado con raíles dobles de forma que gire flexiblemente y confiablemente. No tiene contacto con el tamiz de forma que el tamiz tenga una larga vida útil.


Parámetros

Nombre Modelo
Extractor YJX180
YJX250
YJX270
YJX300
YJX350
YJX380
YJX400
YJX450
YJX480
Información de vuelta

La forma más conveniente de obtener las respuestas que desea

Catalogo de producto