Secador de chorro
Vídeos

MYANDE es el mejor fabricante de Secador de chorro en China. Ofrecemos productos de calidad para los clientes internacionales.

Descripción
Imagen
El secador de chorro YJR de Myande se utiliza principalmente en la sección de pelado de la soja, en el que las cáscaras parciales de soja se quitan o se caen, así que la siguiente sección del pelado de la soja completa será más fácil. Hace el aire caliente y se pulveriza en la soja, finalmente produce el efecto de estado fluidizado. Tiene muchas características, por ejemplo, corto tiempo de calentamiento, calentamiento más equitativo y menor consumo de potencia. Debido a estas ventajas, es conveniente para una producción continua durante 24 horas, y su estructura es estable y confiable.

Características
1. Está equipado con un alimentador de frecuencia variable, así que la alimentación no sólo es ajustable sino equitativa. El alimentador tiene el acceso manual para reparar y la mirilla transparente, que es conveniente para el mantenimiento y la observación en tiempo real.
2. Es transportado mediante un transportador de cinta de malla y tiene las características de gran capacidad, transporte suave, gran área de calentamiento y operación estable.
3. El rodamiento de alineamiento automático es de alta calidad y la base de rodamiento es ajustable, que es conveniente para la depuración y la precarga.

Parámetros
Nombre Modelo
Secador de chorro YJR120
YJR160
Información de vuelta

La forma más conveniente de obtener las respuestas que desea

Catalogo de producto