Separador centrífugo
Vídeos

MYANDE es el mejor fabricante de Separador centrífugo en China. Ofrecemos productos de calidad para los clientes internacionales.

Descripción
Imagen

El separador centrífugo MH de Myande se utiliza ampliamente en el procesamiento de almidón para la concentración previa de la leche de almidón, el lavado y la concentración de la leche de almidón , y la deshidratación y la concentración de proteínas.


1. El mecanismo de conducción único de tipo colgante que elimina la carga en el eje y los rodamientos y por lo tanto incrementa de forma efectiva la vida de funcionamiento.
2. Los tamaños maximizados de tambor rotativo y discos pueden incrementar la capacidad y a asegurar una eficiencia de separación excelente.
3. Las boquillas de tamaño grande completan con el dispositivo de bloqueo de levas minimizando las posibilidades de bloqueo y asegurando la separación continua de largo tiempo.
4. El proceso de equilibrado dinámico de alta precisión adoptado en el proceso de fabricación del rotor asegura una rotación y un funcionamiento suaves.
5. Los sensores de temperatura en cada rodamiento proporcionan una monitorización en tiempo real de las condiciones del rodamiento.

6. El sensor de vibración en el eje principal proporciona una monitorización en tiempo real de los parámetros de funcionamiento.


Separador

Modelo MH30 MH36
Capacidad máxima(m3/h) 22-115 45-225
Velocidad de rotación del eje principal (RPM) 3300 2900
Potencia (Kw) 110/132 220
Diámetro interno del tambor rotativo (mm) 940 940
Número de boquillas 20 30
Imagen manufacturering



Escena Imagen


Información de vuelta

La forma más conveniente de obtener las respuestas que desea

Catalogo de producto