Almidón de trigo

Almidón de trigo Descripción del proceso:

Separación de gluten y la mezcla de harina y agua
La harina se mezcla con agua proporcional, después pasa a través de un homogeneizador y un decantador de tres fases para su separación. Las corrientes que vienen del decantador son: Almidón A / fibra, gluten / almidón B y alimento para animales.

Maduración, aglomeración, tamizado y deshidrataciónde gluten
La corriente de gluten y almidón B desde el decantador se bombea al tambor rotativo de maduración, con el recipiente apropiado, lacorriente estable y el tiempo de retención preciso. En el tanque de reacción general siempre hay una corriente de material mezclado, así que no está disponible en esta sección. El tambor rotativo de maduración es un equipo razonable especialmente diseñado para este proceso. Durante la maduración, la estructura reticular de la pasta de gluten se convierte suave y el almidón unido se disocia. La gliadina y laglutenina forman una cadena de molécula largaque se ha formado pasta de gluten. La lechada madurada mezclacon el agua de proceso es entonces bombeada a la máquina de aglomeración de gluten y en la que la cadena de molécula de gliadina y glutenina forma la lechada de gluten.


Recuperación de gluten
Para asegurar una altatasa de recuperación de gluten, se equipa el tamiz rotativo cónico debajo del tamiz de curva que permite pasar alguna fibra y el gluten de pequeño tamaño. El gluten de granular grande formado porel gluten de tamaño pequeño se recupera mediante el tamiz de recuperación. Este proceso recupera la fibra desde la lechada de almidón y del gluten quebrado y lo envía al proceso de tamizado.

Recuperación del almidón A y concentración y deshidratado del almidón B
Este proceso recupera el almidón A contenido en la lechada de almidón en el proceso de recuperación de gluten y envía el almidón A recuperado al proceso de refinado. A través de los procesos de concentración y deshidratado, el almidón B se convierte en el líquido de almidón B concentrado con una tasa de concentración de 65%.



Refinado y deshidratado del almidón A
Lavado a través del hidrociclón y deshidratado por la centrífuga peladora.



Proyecto de referencia:




Catalogo de producto