Información sobre Myande
Dinamismo

Myande Group Co.,Ltd fue fundado en el año 2003 en la Ciudad de Yanghzhou, que es una ciudad histórica y cultural de China. Cuenta con 66.000 metros cuadrados de planta de fabricación avanzada. Como proveedor líder de equipos y servicios en el campo de la industria de aceites & grasas y almidones & azúcares, Myande ha conseguido un reconocimiento mundial por su equipo técnico altamente profesional, equipos de fabricación avanzados mundialmente, sistema de aseguramiento de la calidad sofisticado, así como servicios orientados a los clientes.

Como fabricante de equipos altamente especializado y proveedor de servicios de ingeniería, las actividades comerciales de Myande comprenden el procesamiento de aceites y grasas, el procesamiento de almidón, fermentación & secado y las aplicaciones de evaporación con el fin de  proporcionar a sus clientes los servicios de ingeniería y equipos más seguros, más confiables y que protegen el medio ambiente. Centrándose en crear los máximos valores sociales y del cliente, Myande espera convertirse en una empresa dirigente respetable en todo el mundo en sus negocios bien definidos.

Creatividad

La creatividad es el motor primario de la vida corporativa de Myande. Myande ha empleado al personal técnico y creativo rigurosamente y ha formado sus ventajas tecnológicas, que han permitido Myande moverse constantemente por delante en su camino hacia el progreso científico. Debido a la tradición típica de la industria de fabricación de maquinaria de precisión, Myande ha desarrollado una gran cantidad de equipos nuevos y óptimos que satisfacen las necesidades y aplicaciones altamente individualizadas y rápidamente cambiantes, además, que han promovido eficazmente el progreso constante de la industria de maquinaria de alimentos en China.


Eficiencia


Myande ha formado un sistema de gestión de fabricación único con el objetivo de lograr la fabricación impecable y la máxima eficiencia. Myande quiere proporcionar a los clientes las soluciones mejores y más rentables, incluídos el diseño de proceso, la fabricación de equipos y su suministro, la oferta del sistema de control automático, la instalación, la puesta en marcha y la capacitación personal. Con la ética de trabajo rigurosa, la fuerte ventaja técnica y los equipos de fabricación de clase mundial, Myande adopta los más altos estándares técnicos durante todo el proceso de fabricación desde la pre-fabricación, la soldadura, la prueba haste el montaje. Su modo de fabricación automatizado y altamente inteligente de Myande significa un gran ahorro de tiempo y costes de fabricación.

Actitud positiva


Myande promueve el trabajo entusiasta y la vida sana y feliz. La actitud hacia el trabajo entusiasta significa una curiosidad constante en nuevas tecnologías y un fuerte sentido de la responsabilidad. A su vez, éstos promueven la acción rápida y la búsqueda constante de la excelencia. La precisión significa cumplir con todos los requisitos de los clientes con resultados de trabajo altamente profesionales y precisos. La honestidad manifiesta una visión positiva del mundo, un camino directo de la comunicación y la honradez en todas las actividades de negocio. La administración puede cuidar de todos los empleados y proporciona a los empleados una gama completa de seguridad social y un plan de bienestar bien diseñado.

Amistad ambiental


Myande asume la responsabilidad social y se preocupa por el medio ambiente. Siguiendo la estrategia de desarrollo sostenible claramente definida, Myande se dedica a proporcionar los servicios de proyectos llave en mano con la seguridad, el alto nivel de automatización, y la eficiencia de la energía.

Optimismo


A través de los esfuerzos constantes de muchos años en el avance tecnológico, Myande es una marca influyente en todo el mundo con numerosas patentes evidenciando sus ventajas técnicas actualmente.

Competitividad


Myande cuenta con una red efectiva de ventas y servicios en todo el mundo con los sucursales y los agentes en muchos países. Debido a los productos técnicamente avanzados, el sistema de servicios excelente y las capacidades de competitividad que vienen de sus instalaciones de fabricación altamente especializadas, Myande ha logrado el reconocimiento mundial y ha establecido un nuevo modelo para la industria de maquinaria de alimentos de China.

A medida que Myande crece y se desarrolla, los empleados jóvenes altamente motivados están creando valor y realizan sus sueños en esta plataforma con una mezcla ideal de la tecnología y la cultura occidentales y chinas.

Myande está llena de pasión, con el objetivo de centrarse en la precisión, y marcada por la integridad.



Catalogo de producto